Fue una sola agente de los Mossos la que abatió a cuatro de los terroristas de Cambrils

Mossos d'Esquadra

Una sola agente de los Mossos d'Esquadra abatió de madrugada a cuatro de los terroristas que acababan de volcar con el coche en el que circulaban en la rotonda del Club Nàutic de Cambrils, según han confirmado diversos testigos.

En el coche que se saltó el control de Cambrils viajaban cinco terroristas que, tras volcar, se bajaron del mismo portando cuchillos, machetes y hachas. En ese momento, una agente de los Mossos d'Esquadra disparó abatiendo a cuatro de ellos con su arma reglamentaria.

 

Tras atropellar a diversos transeúntes, el Audi en el que viajaban los terroristas volcó después de embestir a un coche policial que les cerraba el paso, lo que provocó heridas a una agente en una pierna y en la cabeza. Un quinto terrorista marchó corriendo hacia Salou empuñando un cuchillo y fue interceptado por agentes de paisano de los Mossos.

 

Bajaron cuatro terroristas, armados con armas blancas como cuchillos, machetes y hachas, y se dirigieron hacia una agente de los Mossos, que los abatió con su arma reglamentaria.