Frenazo en Las Salinas

El Real Ávila no ha podido sacar nada positivo en su visita al Atlético Tordesillas. (Foto: Javier Jiménez).

El Real Ávila pone fin a su buena racha de cinco partidos sin perder tras caer por la mínima en el campo del Atlético Tordesillas.

El Atlético Tordesillas ha puesto punto y final a la buena de racha de resultados del Real Ávila, cuatro victorias y un empate consecutivos, tras imponerse por la mínima al conjunto encarnado en un duelo que se ha jugado en la tarde de este domingo en el estadio municipal Las Salinas.

 

En un choque muy disputado entre ambos equipos, el control del juego y las mejores ocasiones han sido para el equipo de la capital amurallada, aunque la falta de puntería ha condenado a los hombres de Jonathan Prado en tierras vallisoletanas.

 

Pudieron adelantarse los visitantes con varias ocasiones en los primeros compases del choque, sobre todo con un remate de Rubo a los 10 minutos de partido.

 

Sin embargo, serían los locales los que romperían la igualada con un disparo de Simón, que tras tocar en Rafa Álvarez y despistar a Alberto, se colababa en la puerta del cancerbero madrileño

 

Buscaron el empate los encarnados antes del descanso, pero ni un disparo de Rubo ni un cabezado de Rafa Álvarez vieron la portería.

 

Ocasiones sin gol

 

Tras el paso por los vestuarios, no cambió la dinámica de un encuentro en el que los abulenses siguieron buscaron el gol sin suerte con oportunidades de Mayorga, con un buen cabezazo que sacaba Farolo, y Manu Morerira, con un disparo que repelía el palo.

 

Con esta derrota, los encarnados continúan en la zona media alta de la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera División.

 

Fotos: Javier Jiménez.

Comentarios

Sotanalandia 03/12/2019 22:42 #9
Si tienen campo, el que pagamos todos del diablo espíritu. Los que no sois maestros escuela, que hacéis en el dioce aficionados?, tener envidia de los que lo son, y les dan migajas
Para curillas 02/12/2019 22:01 #8
Dejarnos en paz si no vais a subir i si acaso suena la flauta no vais a poder jugar en tercera por que no vais a tener campo hala iros a misa
Belcebú el rompepiernas, estoy de vuelta 02/12/2019 21:42 #7
Entonces castiga Somo al muchacho del dioce regional aficionados malos, cojos y fantasmas, por creer que su padre es sotanalandia. Bingo, pero que asco equipo, se tienen envidia unos a otros.
Estadio 02/12/2019 15:41 #6
Que pidan estadio nuevo tambien cuando hacen el ridiculo con un equipo de descenso, lo piden cuando se vienen arriba por ganar 2 partiditos. Vaya feria de equipo tenemos en esta ciudad.
MUCHO AVILA 02/12/2019 15:38 #5
Diras 300, 700 en invierno?? jjajaj, como no sea contra la segoviana... Urge cambio de algún jugador, director deportivo ( ricitos) y el filosofo jonathan pradussss ( entrenador).
el 10 o asi 02/12/2019 11:38 #4
hemos sacado 13 puntos en los últimos 6 partidos y me parece una barbaridad en los próximos 6 creo que sacaremos unos 9 puntos y las cosas estarán en su sitio y de aquí al final si nos ganan un par de equipos de los de abajo que creo que ocurrirá quedaremos en mitad de tabla que es lo que merecemos por las sensaciones que damos incluso cuando se gana
Perplejo... 02/12/2019 02:12 #3
Pensé que el frenazo ya era pasar de 3 puntos a 1... de 1 a 0, es un frenacillo más leve.
Vamos Ávila 01/12/2019 20:23 #1
No pasa nada, el próximo partido en casa volveremos a ganar, con el apoyo de los 700, que aunque haga frío allí estaremos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: