Frenazo en Las Salinas

El Real Ávila no ha podido sacar nada positivo en su visita al Atlético Tordesillas. (Foto: Javier Jiménez).

El Real Ávila pone fin a su buena racha de cinco partidos sin perder tras caer por la mínima en el campo del Atlético Tordesillas.

El Atlético Tordesillas ha puesto punto y final a la buena de racha de resultados del Real Ávila, cuatro victorias y un empate consecutivos, tras imponerse por la mínima al conjunto encarnado en un duelo que se ha jugado en la tarde de este domingo en el estadio municipal Las Salinas.

 

En un choque muy disputado entre ambos equipos, el control del juego y las mejores ocasiones han sido para el equipo de la capital amurallada, aunque la falta de puntería ha condenado a los hombres de Jonathan Prado en tierras vallisoletanas.

 

Pudieron adelantarse los visitantes con varias ocasiones en los primeros compases del choque, sobre todo con un remate de Rubo a los 10 minutos de partido.

 

Sin embargo, serían los locales los que romperían la igualada con un disparo de Simón, que tras tocar en Rafa Álvarez y despistar a Alberto, se colababa en la puerta del cancerbero madrileño

 

Buscaron el empate los encarnados antes del descanso, pero ni un disparo de Rubo ni un cabezado de Rafa Álvarez vieron la portería.

 

Ocasiones sin gol

 

Tras el paso por los vestuarios, no cambió la dinámica de un encuentro en el que los abulenses siguieron buscaron el gol sin suerte con oportunidades de Mayorga, con un buen cabezazo que sacaba Farolo, y Manu Morerira, con un disparo que repelía el palo.

 

Con esta derrota, los encarnados continúan en la zona media alta de la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera División.

 

Fotos: Javier Jiménez.