Fran Rivera habla después de saber que Isabel Pantoja no está obligada a devolverles las cosas
Cyl dots mini

Fran Rivera habla después de saber que Isabel Pantoja no está obligada a devolverles las cosas

Fran Rivera (Foto: E. P.)

Isabel Pantoja no está obligada judicialmente a devolverles los objetos personales de su padre a él y a Cayetano, y ha confesado que todo lo que está pasando es "muy triste".

El fin de semana, la guerra que Francisco y Cayetano Rivera mantienen contra Isabel Pantoja para que la tonadillera les devuelva los objetos personales de su padre sufría un giro radical, después de descubrirse que la artista no está obligada legalmente a entregar los enseres de Paquirri a sus hijos.

 

Ahora, os ofrecemos las primeras declaraciones de un irónico Fran que responde con una carcajada a las preguntas sobre la información que ha salido a la luz en los últimos días del recurso ganado por la viuda de Paquirri en la Audiencia Provincial a los hijos de su marido, que de querer reclamar judicialmente lo enseres de su padre habríam tenido que demandar a todos los herederos del torero y en su día no lo hicieron por respeto a Kiko, por lo que Pantoja no estaría obligada a entregar los objetos del malogrado diestro.

 

Muy tranquilo, y riendo sonoramente, Francisco responde a la pregunta de que judicialmente Isabel no está obligada a darles las cosas a él y a Cayetano con un "yo no soy abogado. Eso mi abogado". Además, con clara ironía, se cuestiona si eso lo cambia todo en su lucha por recuperar los trajes de su padre: "¿Tú crees que lo cambia todo? ¿Tú crees que lo cambia todo de verdad?" y se pregunta, sonriente, si es que la obligación moral "es menos" importante que la judicial para que Pantoja les devuelva los enseres.

 

A su llegada a la capital por motivos de trabajo, Francisco ha remitido a su abogado, Joaquín Moeckel, tras las informaciones que aseguran que Isabel Pantoja no está obligada judicialmente a devolverles los objetos personales de su padre a él y a Cayetano, y ha confesado que todo lo que está pasando es "muy triste".