Fotografía creativa de la naturaleza en el Centro Medioambiental de San Nicolás
Cyl dots mini

Fotografía creativa de la naturaleza en el Centro Medioambiental de San Nicolás

Taller de fotografía de naturaleza que se desarrolla en el Centro Medioambiental San Nicolás.

En un taller organziado por el Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila acerca este fin de semana la fotografía creativa y la práctica de la fotografía de naturaleza a trece alumnos en un taller de fotografía de naturaleza que se desarrolla en el Centro Medioambiental San Nicolás.

 

Organizado en el marco de las actividades estivales programadas desde el Área de Medio Ambiente, trece, el máximo previsto, son los alumnos que este fin de semana están participando en un taller que también ha llevado a los asistentes a practicar la teoría aprendida en el taller en el parque de El Soto.

 

El curso cuenta como profesor con el joven Luca García, galardonado en numerosos certámenes de fotografía de naturaleza y embajador de Olympus, quien aporta una nueva visión a su trabajo, aplicando novedosas técnicas y con un creativo punto de vista personal.

 

Técnicas fotografía

 

Tras una aproximación teórica a la fotografía creativa, con técnicas y materiales, los participantes han podido poner en práctica técnicas como la doble exposición, claves altas y bajas, reflejos, efectos, light painting… tanto en los jardines del centro medioambiental como en El Soto.

 

Este taller, de carácter gratuito, forma parte de la actividad que desarrolla el Área de Medio Ambiente del Consistorio abulense con el objetivo de sensibilizar y potenciar el conocimiento, el disfrute y la defensa del rico patrimonio natural con el que cuenta Ávila.