Cyl dots mini

Formación para los futuros profesores

Curso del CSIF.

En un nuevo curso organizado por el CSIF Educación Ávila.

CSIF Educación Ávila ha organizado un nuevo curso denominado Diseña y defiende tu programación: el camino del éxito docente”, en su afán de apostar por la formación del profesorado.

 

Está enfocado a los opositores de Enseñanzas Medias, que previsiblemente serán convocados a las pruebas de acceso a la función pública docente el próximo mes de junio.

 

Este curso se desarrollará en seis sesiones, desde el viernes día 28 de febrero hasta el 17 de abril, en horario de 17 a 21 horas, en la sede de la Unión Provincial de CSIF, situada en la calle Alfonso de Montalvo 9 Bajo.

 

La acogida del curso por parte del profesorado interino ha sido excelente, teniendo en cuenta la participación en la primera sesión del pasado viernes.

 

Unidades didácticas

 

Fernando Martín Martín es el ponente de las Jornadas. Actualmente es profesor de Formación Profesional en un centro de Castilla y León y posee experiencia en preparación de opositores, especialmente en la segunda prueba de la fase de oposición, proporcionando las herramientas necesarias para enfocar la Programación y las Unidades Didácticas.

 

Esta iniciativa promovida desde el sindicato CSIF Ávila pretende formar al profesorado, actual y futuro, y es uno de los pilares básicos de CSIF, que sigue apostando por la educación pública de calidad.