Formación para la digitalización de las gasolineras abulenses
Cyl dots mini

Formación para la digitalización de las gasolineras abulenses

Jornada sobre digitalización de las estaciones de servicio en Confae.

En una jornada organizada en la capital abulense.

La Asociación de Estaciones de Servicio de Avila de CONFAE y la Asociación de Distribuidores de Gasóleo de Ávila (ADISGA), junto con la consultora aragonesa Advance Soluciones, ha organizan y participado en una jornada, donde se ha dado a conocer la solución de gestión Dyngas, con la que busca ‘reevolucionar’ el sector de los hidrocarburos.

 

La sesión se ha dirigido a todos los profesionales de la distribución y comercialización de combustible y ha versado sobre revisiones e inspecciones reglamentarias en tanques enterrados, periodicidades y procedimientos para efectuarlas. A continuación, AlterEco Ingeniería trató asuntos como la conciliación estadística de inventario (CEI), el cumplimiento de la nueva IP04 y la exención de pruebas de estanqueidad.

 

Seguidamente Advance Soluciones ha detallado las características de la plataforma de soluciones dirigidas a estaciones de servicio, que permite gestionar todas las áreas del negocio conjuntamente, optimizando tiempo y márgenes e incrementando así la rentabilidad de la inversión en poco tiempo, a la vez que unifica toda la información relativa a la gasolinera, es totalmente personalizable y está permanentemente actualizado.

 

La jornada finalizó con la presentación de las bonificaciones y ayudas a las empresas a cargo de Tracción Ávila, la oficina puesta en marcha por CONFAE y Diputación Provincial para impulso de la inversión en la provincia de Ávila.