Footters retransmitirá todos los partidos del Real Ávila como local
Cyl dots mini

Footters retransmitirá todos los partidos del Real Ávila como local

Imagen del choque disputado entre Real Ávila y Salmantino la pasada temporada en el Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

La retrasmisión de los encuentros que el conjunto encarnado dispute como visitante dependerá de la autorización del club rival.

El Real Ávila Club de Fútbol continúa presentando las diferentes novedades que desarrollará a lo largo de la temporada que comenzará este próximo fin de semana en el Grupo VIII de la Tercera División.

 

El conjunto encarnado ha anunciado este martes que sus aficionados podrán ver en directo todos los partidos ligueros que los de la capital amurallada disputen como locales en el estadio municipal Adolfo Suárez a través de la web Footters.com.

 

En el caso de los choques que el Real Ávila juegue fuera de casa, la retrasmisión dependerá de la autorización del equipo rival que ejerza como local ante la visita de los encarnados.

 

Con un precio de 2'99 euros por partido, los aficionados del conjunto de la capital amurallada podrán ver a su equipo on line, tanto en directo como en diferido, tantas veces como quieran y desde cualquier dispositivo móvil.