Fontiveros corona a la reina y las damas de sus fiestas 2018

Archivo.

Tendrá lugar este jueves a las 20 horas en el Ayuntamiento de Fontiveros. 

Fontiveros sigue de fiesta y el consistorio ha programado para este jueves a partir de las 20 horas la coronación de la reina y damas 2018 en el Ayuntamiento del municipio. Más tarde, a las 20.30 horas se celebrará el pregón a cargo de las Amas de Casa de Fontiveros para continuar con la inauguración de las fiestas y peñas que estará animada por la charanga y zancudos 'La pesquerana'. Concluirá la jornada desde la medianoche con una verbena en la plaza de la localidad a cargo de 'Génesis'. Además, en el descanso las pregoneras ofrecerán una tradicional chocolatada. 

 

Para el viernes 10 de agosto, la asociación de jubilados 'San Cipriano' de Fontiveros ha organizado una ciclomarcha. Además, de 12 a 14 horas, el Ayuntamiento ha programado un parque acuático en las piscinas del municipio para proseguir a partir de las 15 horas con una paellada fontivereña.

 

De 16 a 18 regresará de nuevo el parque acuático para continuar a las 18.30 horas en la explanada del frontón con una multiactividad en la que tendrán cabida el tiro con arco, hockey, juego con paracaídas, pintacaras, castillos hinchables. A las 21.30 horas en la plaza Marcelino Pérez habrá una exhibición de sevillanas a cargo del grupo 'Un mar de flores'. Finalizará la jornada a partir de las 00.30 horas en la explanada del frontón con la verbena 'Anaconda'.