Fontiveros celebra las I Jornadas 'Enclave de juglaría'

organizadas por el Ayuntamiento de Fontiveros en colaboración con la Diputación Provincial y el proyecto Fontiveros Villa de la Poesía.

Fontiveros celebra del 20 al 22 de julio las I Jornadas 'Enclave de juglaría', organizadas por el Ayuntamiento de Fontiveros en colaboración con la Diputación Provincial y el proyecto Fontiveros Villa de la Poesía y durante las que se celebrará la Feria Artesana y Agroalimentaria de este municipio.

 

Las jornadas girarán en torno a la poesía y más en concreto a la obra de San Juan de la Cruz. Arrancarán el jueves con una actividad de lectura y meditación y el viernes abrirá sus puertas en el Espacio San Juan de la Cruz la exposición 'Interdisciplinariedad' de Santi de Paulas, en una jornada en la que también se presentará el proyecto 'Fontiveros Villa de la Poesía'.

 

Ya el sábado y tras la apertura de puertas del mercado, se sucederán un performance y un recital de romances, para terminar la jornada con un concierto de música tradicional a cargo de la formación 'Tierra de Castilla en la explanada de las piscinas.