Cyl dots mini

Fontiveros celebra la primera edición de su Carrera Popular “Sanjuaniega”

Prueba atleta realizada en Fontiveros. (Foto: archivo)

La prueba se realizará el próximo 15 de septiembre

La localidad de Fontiveros celebrará su carrera denominada “Sanjuaniega” el  próximo domingo 15 de Septiembre a partir de las 10:30 horas, en una primera edición en la que habrá dos distancias 5K y 10K que transcurrirán por los adyacentes del municipio abulense.

 

La prueba estará incluida dentro del Circuito de Carreras de Ávila, que afronta su recta final de cara a esta temporada. Además dicha Carrera contará con unos suculentos premios, habiendo un jamon, un lomo y botella de vino y un chorizo y botella de vino para el 1º, 2º y 3º clasificados respectivamente del 10K.  Mientras que los participantes del 5K tendrán a su alcance una paleta, un lomo y botella de vino y un chorizo y botella de vino, para los 3 primeros clasificados respectivamente. Además de los correspondientes premios por categorías.

 

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 12 de Septiembre presencialmente en el Ayuntamiento de Fontiveros o de manera online a través de la web www.racetime.es las inscripciones tienen un coste de 6€ por persona, que incluyen una gran bolsa del corredor y la participación en un sorteo final.