Fomento planea repintar líneas y arreglar el asfalto en peor estado de la autovía A-50 entre Salamanca y Ávila
Cyl dots mini

Fomento planea repintar líneas y arreglar el asfalto en peor estado de la autovía A-50 entre Salamanca y Ávila

Fomento prepara dos contratos para el repintado de las marcas viales y para arreglar el asfalto en el tramo Avila-Peñalba de Ávila.

Fomento tiene previsto llevar a cabo labores de mantenimiento y dos proyectos para arreglar la autovía A-50 entre Salamanca y Ávila, 

 

En una respuesta parlamentaria, el Gobierno asegura que además de las actividades de conservación y explotación ordinarias que abarca el contrato de conservación integral en el que se encuentra incluida la autovía A-50, se encuentra en tramitación el proyecto de “Repintado de marcas viales, pintado de eje, bordes e intersecciones con pintura normal reflexiva y termoplástica de larga duración. Carreteras: AV-20, A-50, N-110, N-403, N-501 y N-502”. Eso supone la renovación de las líneas y marcas viales de esta autovía además de otras carreteras. Es un trabajo que se hace periódicamente y que ya ha sido objeto de otros contratos.

 

También se encuentra en fase de redacción el proyecto de “Rehabilitación estructural del firme en la autovía A-50 del p.k. 5+000 al p.k. 14+600. Tramo: Avila-Peñalba de Ávila”, con un presupuesto base de licitación sin incluir el I.V.A cercano a los 5 millones de euros. Es uno de los tramos con el firme en peor estado de esta autovía.