Flores de Ávila celebra la Cuarta Edición de su Mercado Medieval

El evento tendrá lugar el viernes 15 de agosto a partir de las 12,00 horas en el centro histórico de la localidad y contará con puestos artesanales, una exhibición de cetrería, una exposición de esculturas de hierro, actuaciones musicales y acrobáticas, etc. El sábado 16 de agosto continúan las celebraciones en el municipio con el II Festival 'Flores Rock'.

El viernes 15 de agosto, Flores de Ávila celebrar la IV edición del Mercado Medieval, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Asociación Flores Verdes, que se desarrollará en el centro histórico de la localidad a partir de las 12,00 horas.

 

Junto con los habituales puestos artesanales, el mercado contará en esta edición con una exposición de aves rapaces y exhibición de vuelos de cetrería. Asimismo, el mercado estará ambientado con una exposición de esculturas de hierro, varias actuaciones musicales, zancudos y escupefuegos.  Por la tarde, los visitantes podrán disfrutar de la actuación acrobática y de fuego del dúo Acrolua, ganador del concurso de televisión ‘Tú sí que vales’.

 

El IV Mercado Medieval de Flores de Ávila culminará con un espectáculo pirotécnico y de fuegos artificiales, y, posteriormente, la noche continuará con el show visual y de sonido 'Morphosuit', a cargo de los DJ´s Julio de las Heras y Javi Cliford.

 

Debido a la gran afluencia de público que ha tenido en anteriores ediciones el mercado y al interés que despierta en la comarca, la cadena COPE de Peñaranda de Bracamonte emitirá en directo su programa matinal desde la localidad.

 

 

SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL 'FLORES ROCK'

 

El programa festivo del fin de semana en Flores de Ávila se completará el sábado 16 de agosto con la celebración de la segunda edición del Festival 'Flores Rock', también organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Flores Verdes, y que contará con las actuaciones del grupo salmantino 'La Suerte del Sordo' y los abulenses ‘Out of Control’, ‘Punto y Koma’ y ‘Sartenazo Oí’.

 

El festival se desarrollará en las inmediaciones de la Iglesia de Santa María del Castillo, es gratuito y está abierto a la participación de todo tipo de público.