Fisioterapia equina, en la música y en las artes escénicas, en las IV Jornadas de Fisioterapia de la UCAV

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha organizado las IV Jornadas de Fisioterapia sobre “Organización profesional y salidas profesionales del fisioterapeuta” que tendrán lugar el próximo 30 de mayo en el salón de actos de la UCAV. Su objetivo es servir de complemento formativo para estudiantes de fisioterapia y profesionales fisioterapeutas que quieran conocer más profundamente la estructura y las bases de su profesión.

 

Los asistentes conocerán algunos de los ámbitos profesionales más novedosos y con mayor proyección dentro de la fisioterapia, como son la fisioterapia y rehabilitación equina, y el tratamiento de las lesiones específicas de los profesionales de la música y de las artes escénicas.

 

Para ello, se contará con profesionales de reconocido prestigio dentro de los estamentos más importantes como el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León y la Asociación Española de Fisioterapeutas. Se hablara de los diferentes ámbitos de actuación profesional del fisioterapeuta, tanto públicos como privados, para que el alumno pueda elegir y dirigir su futuro profesional.

Noticias relacionadas