Firme apoyo de VOX a la Policía Local de Ávila tras los atasques recibidos en redes sociales
Cyl dots mini

Firme apoyo de VOX a la Policía Local de Ávila tras los atasques recibidos en redes sociales

Vehículos de la Policía Local de Ávila.

Tras la polémica en la red en los últimos días.

Ante la campaña de difamaciones, amenazas e incitación al odio que en determinadas redes sociales se ha emprendido, frente a los agentes de la Policía Local de la ciudad de Ávila, desde VOX, encabezada por su presidente, Patricia Mosulén, quiere mostrar su "más firme apoyo"  hacia este colectivo, frente a "estos ataques de grupos organizados, infiltrados en la ciudadanía, con el único propósito de desprestigiar a los hombres y mujeres encargados de velar por nuestra seguridad".

 

"Resulta tan fácil como cobarde ampararse en el anonimato de unas redes sociales, para proferir todo tipo de injurias y amenazas hacia otras personas cuando, de ser ciertos los hechos que se hacen constar en los comentarios", señalan desde la formación de derechas, tras indicar que "el camino correcto sería acudir a los Juzgados y Tribunales, o bien al propio Ayuntamiento de Ávila, en este caso, para "conseguir el cese de actividades presuntamente incorrectas, por parte de los agentes de este cuerpo".

 

Así mismo, Patricia Mosulén sentencia que “desde VOX siempre se ha defendido y se defenderá  la libertad de expresión, pero la misma no ampara ataques de este calibre hacia ningún colectivo. La libertad de una persona acaba donde empieza la libertad de los demás.

Comentarios

Hacienda 13/11/2020 11:49 #6
Eso de ir a los tribunales se le da muy bien a Patricia Mosulén por todos los embargos de hacienda que ha sufrido. Como no podía trepar en el PP se metió en VOX de la mano del anterior coordinador de la gestora que también estaba embargado por hacienda y duró 5 meses en el cargo. Que casualidad que los dos sean de las Navas del Marqués y los dos embargados. Se puede consultar la información de los embargos a Patricia Mosulén en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila. Con estas noticias lo que quiere la Señora Patricia es que se hable de ella, pues lo haces con todas las consecuencias Señora Embargada.
Solo está VOX 13/11/2020 03:46 #5
Vamos prosperando, los medios de comunicación ya nos denomina formación de derechas, parece que se van dando cuenta de lo que se los viene encima con esta república bananera comunista.
Un Abulense 11/11/2020 12:39 #4
Esta muy bien ese apoyo, pero donde verdaderamente hay que apoyar a la policía local es en los problemas con el ayuntamiento. Que Vox Ávila últimamente ni aparece y si aparece no es para hacer algo, simplemente es para apoyar. Vox no esta para apoyar esta para hacer, por eso tiene una diputada. Pero señora Georgina, Usted a lo suyo. A la foto.
yo 11/11/2020 01:32 #3
los atasques?
Antifascista 10/11/2020 20:50 #2
Que se lo apunten bien los de Box, La libertad de una persona acaba donde empieza la libertad de los demás”. Que luego ésto no lo cumplen
Dime de que presumes...... 10/11/2020 19:25 #1
Que Patricia hable de libertad de expresión y demás "ocurrencias" es vergonzoso. Los que hemos sufrido sus malas artes y conspiraciones sabemos muy bien de lo que es capaz de hacer para progresar. Mira bonita, antes predica con el ejemplo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: