Firmado el convenio con Vitartis para la celebración del I Congreso de la Industria Alimentaria en Ávila

Con este acuerdo, el Ayuntamiento de Ávila aportará la cantidad de 20.000 euros

En la tarde de hoy el alcalde, José Luis Rivas, y la presidenta de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, Beatriz Escudero, han procedido a la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades, para la celebración en Ávila, el 28 de febrero y el 1 de marzo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, del I Congreso de dicha Asociación. La firma se ha llevado a cabo en la Alcaldía del Ayuntamiento. En la firma también ha estado presente la teniente de alcalde Belén Carrasco.

 

El Ayuntamiento aporta la cantidad de 20.000 euros, dada la relevancia que la celebración de este evento tiene para la ciudad y para el impulso y apoyo al sector agroalimentario de Ávila.

 

Vitartis tiene como misión incrementar la competitividad de la Industria Agroalimentaria de Castilla y León y promover el desarrollo económico y social de nuestra Comunidad Autónoma, contando, en la actualidad, con 110 socios, de los cuales, aproximadamente, el 23% son grandes empresas y el resto pymes. El conjunto de socios de Vitartis representa aproximadamente el 46% del total de facturación del sector en Castilla y León y el 32% del empleo generado por el sector en la Región.