Finalizan los talleres de decoración navideña en Mijares con una gran acogida por parte de los vecinos

Durante varias semanas, se han elaborado adornos navideños con materiales reciclados que servirán para decorar el municipio.

La alcaldesa de Mijares, Soraya Blázquez, ha agradecido a los vecinos su implicación con los talleres de decoración navideña que se han desarrollado en los últimos días y que “además de servir para elaborar los adornos que se servirán para que nuestro pueblo luzca más bonito en estas fechas, han sido un lugar de encuentro, reunión y charla que abre un espacio de socialización y entretenimiento”.

 

En esta ocasión, los participantes en los talleres han dado rienda suelta a su imaginación y han realizado un doble trabajo. Por un lado, la elaboración en sí misma de los adornos navideños y por otro, una tarea de concienciación ciudadana, ya que todo se ha realizado con material reciclado.

 

Para Soraya Blázquez, la participación de los vecinos en todas y cada una de las actividades que organizamos es ejemplar” y ha agradecido “la disposición que siempre tienen para sacar adelante iniciativas como esta”.

 

Iniciativa que no será la única durante estos días en Mijares puesto que “ya está abierto el plazo de inscripción para el concurso de tarjetas navideñas y el de decoración y engalanamiento de ventanas, balcones y fachadas. Ambos con un premio dotado de 50 euros en un vale para consumir en el comercio local”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: