Finalizan las obras de mejora en el Parque Municipal de Bomberos

Obras de mejora en el Parque Municipal de Bomberos.

El Ayuntamiento de Ávila ha ejecutado obras de mejora en las instalaciones del Parque Municipal de Bomberos por 60.000 euros

Los trabajos, que se han acometido en los últimos tres meses, han consistido en varias actuaciones dirigidas a mejorar las instalaciones y la seguridad de la plantilla, tal como ha señalado el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que ha visitado hoy el parque.

 

El regidor abulense ha destacado la buena apreciación que la ciudadanía tiene de este servicio municipal y ha recordado que su labor no solo se desarrolla en la capital abulense sino también en la provincia.

 

Así, se ha pintado el garaje y se ha habilitado un cuarto de lavandería, además de mejorar las instalaciones de los vestuarios y habilitar también un despacho de trabajo para los cabos. Igualmente, se ha acondicionado la sala de estar de estas instalaciones municipales.

Comentarios

ciudadano 16/01/2020 20:39 #13
Muy bien.Ahora sólo falta que nuestros bomberos sean conscientes del daño que se hace al planeta y no tengan arrancados los motores de camiones y bombas media mañana a la puerta del parque. Tampoco es de recibo que inunden de espuma la puerta de dicho parque.
Josete 16/01/2020 09:47 #12
11 lo has clavado, esa es la gestión que está haciendo Budiño, nombrando a dedo a un afín, el cual lo único que esta haciendo es pasarse por el arco del triunfo la legalidad, imponiendo por sus coj... S SU legalidad, un señor que ha sido sindicalista, un señor muyyy afín a un partido que lleva en su nombre obrero, un señor que no ha trabajado en su vida, ya que a lo único que se ha dedicado es a estar llamando a los despachos continuamente y demostrando ahora que le cae grande la gestión de la policía, sigue así Budiño que vas a pasar a la historia de este ayuntamiento como el peor teniente de alcalde que ha estado al cargo y han pasado unos cuantos y malos de narices, copia, que no es malo, se la gestión de bomberos, que no está reñido el hacer el trabajo con una respeto mutuo y como tú no vas a hacer nada no te preocupes que el juzgado pondrá las cosas en su sitio, por que ese espécimen más pronto que tarde se encontrará la horma de su zapato
Taxi 14/01/2020 15:03 #11
Pero que malos,no soportais que se empiecen hacer cositas,a ver estabais acostubrados a todo para vosotros ,arrimar el hombro un poquito,hombre que ganaremos todos
Abulense 14/01/2020 13:44 #10
El Servicio de Bomberos ha mejorado notablemente no solo en sus instalaciones sino en su servicio , el Sr. Alberto Pato ha administrado con éxito este servicio ganándose el respeto y el apoyo de todos los Bomberos, no es así en Servicio de Policía Local que la persona comisionada por el equipo de PorAvila, ha demostrado gran incompetencia para gestionar este servicio creando el caos, maxificando las deficiencias del servicio, buscando siempre la confrontación, simplemente buscando su propio beneficio y no el de la mejora del Servicio. Este Sr si estuviera en una empresa privada hubiera sido destituido hace tiempo.
4160€ 14/01/2020 13:22 #3
Pero si no ha sido cosa suya, ha coincidido en el tiempo que se ha acabado las obras. Son unos aprovechados y lo más jodido es que no están haciendo nada de nada
Teresa 14/01/2020 10:49 #2
Qué el alcalde Sánchez Cabrera pague de sus 680000€ que cobra de sueldo lo que debe durante 3 años de cuando era presidente de la diputación . Ya están apareciendo en los cajones las facturas que no pago este alcalde actual y expresidente de la diputación.
Abulensa 14/01/2020 10:16 #1
Se cuelgan la medallita y la foto... pero esto fue obra de MASerrano

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: