Finaliza el curso en el Parque de Educación Vial con la entrega de un millar de diplomas

Visita del alcalde de Ávila al Parque de Educación Vial.

A los alumnos que han parciticipado en su actividad a lo largo del curso.

El Ayuntamiento de Ávila finaliza el curso en el Parque Municipal de Educación Vial con la entrega de diplomas a un millar de alumnos que ha participado en la actividad que se desarrolla en estas instalaciones.

 

En la 19ª convocatoria que se ha desarrollado este curso, que se ha visto afectado por la suspensión de clases como consecuencia de la Covid-19 y la declaración del  estado de alarma, han participado alumnos de 6º curso de los colegios Arturo Duperier, San Pedro Bautista, Comuneros de Castilla, San Esteban, Los Fresnos (Aldea del Rey Niño), Santo Tomás, Santa Teresa, Claudio Sánchez Albornoz, Cervantes, Santa Ana, Juan de Yepes, Reina Fabiola, El Pradillo, Príncipe Don Juan, Santísimo Rosario, Pablo VI, Milagrosa Las Nieves y Diocesano Asunción de Nuestra Señora.

 

También se ha contado con alumnos de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de los institutos Jorge Santayana, Isabel de Castilla y José Luis López Aranguren.

 

Visita del alcalde

 

A todos ellos se les entregará un diploma en reconocimiento a su participación activa en el Parque Municipal de Educación Vial y en el concurso escolar local de Educación Vial que se ha visto suspendido por la crisis sanitaria, tal como ha recordado el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que ha visitado las instalaciones del parque junto con el teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura, José Ramón Budiño, y con la responsable de la actividad del Parque Municipal de Educación Vial, Margarita Martín.

 

Los participantes pueden recoger su diploma en las instalaciones del Parque Municipal de Educación Vial (c/ La Sierpe, s/n, Jardín de San Antonio), en horario de 10 a 13 horas, hasta el 30 de junio.

 

En el caso de no poder acudir a recoger el diploma, los participantes pueden ponerse en contacto con el parque en el teléfono 920350 000 Ext. 930.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: