Fin de semana intenso para los deportistas del Shotokan Tora

A Coruña y Valladolid serán los destinos de más de una docena de karatecas del club abulense durante sábado y domingo.

Una docena de deportistas del club Shotokantora de Ávila de diferentes categorías participan este fin de semana en tres competiciones que tendrán lugar en A Coruña y Valladolid.

 

Este sábado 4 de febrero, Alba Sáez Castillo y Diego Palop García tomarán parte en el Campeonato Zona Norte organizado por el departamento de karate infantil de la Real Federación Española de Karate que se va a celebrar a partir de las 15.30 horas en el polideportivo 'Pedra Mámoa' de Negreira (A Coruña).

 

Alba Sáez participará en kata juvenil femenino y en kumité juvenil -45 kg, mientras que Diego Palop lo hará en kata juvenil masculino y en kumité juvenil -50 kg.

 

Ya el domingo día 5 de febrero, seis deportistas del Shotokantora participarán en el Campeonato Regional Senior de Kata, Kumité Individual y Kata por Equipos que tendrá lugar en el Polideportivo Parquesol de Valladolid a partir de las 10 horas.

 

Belén Martín Gutiérrez, Miriam Huerta Maroto, Pablo González Galán, Lucía Martín López y Rubén Gutierrez Díez participarán en kata individual y Miriam, Belén y Lucía lo harán también en kata por equipos, mientras que Carlos Jiménez Martín estará en kumité -75 Kg.

 

También el domingo tendrá lugar el III Open de Kumité Infantil y Juvenil de alumnos pertenecientes a los núcleos provinciales del Centro de Tecnificación de Castilla y León, que se celebrará en el Polideportivo Parquesol de Valladolid a partir de las 10 horas con la presencia de siete deportistas de este club abulense.

 

Alba Sáez Castillo, Irene Jiménez Martín, Silvia Vegas Fontan y Lydia Martín González participarán en kumité juvenil open femenino, mientras que Miguel Duarte Alba, Víctor San Segundo Meneses y Diego Palop García lo harán en categoría masculina.