Fin de semana con el deporte como protagonista en Cebreros

El sábado habrá un torneo de voleibol femenino que cederá el testigo al fútbol juvenil.

El Equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Cebreros viene demostrando su compromiso con la promoción de la actividad física y el apoyo al deporte. Algo que queda constatado en la agenda prevista para este fin de semana, donde las actividades deportivas tendrán un protagonismo especial.

 

Este sábado, a partir de las 17 horas, el polideportivo municipal acoge un torneo de voleibol femenino con la participación de los equipos de Ávila, Cebreros y Sotillo de la Adrada. Además, el domingo a las 18 horas, hay una jornada de puertas abiertas en el polideportivo con las componentes de los equipos de voleivol de la Escuela Municipal de Deportes.

 

Ya el domingo, el fútbol toma el testigo con la celebración de un torneo amistosos entre el Cebreros Juvenil y Juventus, a las 11 horas en el campo de fútbol.

 

Desde el Consistorio cebrereño han incidido en el necesario apoyo a este tipo de actividades porque la práctica deportiva puede ser la principal fuente de aprendizaje de una serie de valores que van más allá del beneficio físico. Compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, perseverancia o convivencia, todas son cuestiones esenciales en la educación, sobre todo, de los más pequeños”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: