Fiestas patronales para mantener el vínculo con las raíces
Cyl dots mini

Fiestas patronales para mantener el vínculo con las raíces

Jesús Caro y Manolo Cal, en las Fiestas de Madrigal de las Altas Torres.

El líder socialista Jesús Caro participa en las fiestas en honor al Cristo de las Injurias en la localidad abulense de Madrigal de Las Altas Torres.

El Secretario General del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha subrayado la contribución de las fiestas patronales a mantener vivo el vínculo con las raíces, puesto que "son días de convivencia y reencuentro con aquellos que, por unos u otros motivos, se vieron obligados a abandonar el lugar que les vio nacer".

 

Jesús Caro ha participado en las fiestas en honor al Cristo de las Injurias que se celebran en Madrigal de las Altas Torres, donde ha acompañado a su alcaldesa, Ana Zurdo, y ha tenido oportunidad de felicitar al pregonero, Manolo Cal, uno de los actores protagonistas de la popular serie televisiva “Cuéntame cómo pasó”.

 

El dirigente socialista ha animado a los habitantes y visitantes de Madrigal de las Altas Torres a disfrutar de estos días de ocio y diversión, en los que el Ayuntamiento ha organizado un buen número de actividades, entre las que destacan los tradicionales y participativos encierros.