Fiesta de Carnaval en la Cubierta Proyecto Lydia para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil
Cyl dots mini

Fiesta de Carnaval en la Cubierta Proyecto Lydia para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil

La Cubierta 'Proyecto Lydia', situada en la localidad abulense de El Tiemblo.

La gran fiesta tendrá lugar este sábado 16 de febrero.

El pasado año,  con motivo del Día  Internacional del Cáncer Infantil,  en El Tiemblo se inauguró La Cubierta “Proyecto Lydia” con una gran fiesta de carnaval en la que pequeños y mayores se divirtieron con música en directo durante toda la tarde.

 

La recaudación íntegra se entregó a la Fundación Cris Contra el Cáncer, Proyecto Lydia, para continuar con la investigación y los tratamientos a niños que padecen esta enfermedad.

 

Como cada año, los representantes de la fundación que nos acompañaron, quisieron agradecer el esfuerzo de las instituciones y de todos los asistentes para que este proyecto siga adelante, pues gracias a estos gestos altruistas se está consiguiendo que otros niños se beneficien de la generosidad de todos, y puedan tener la oportunidad que no tuvo Lydia.

 

Nueva fiesta

 

Este año, con el mismo motivo, este sábado16 de febrero, tendrá lugar una gran fiesta, en la misma Cubierta “Proyecto Lydia” con castillos hinchables, música, pintacaras y mucha animación. Al igual que el año anterior toda nuestra generosidad servirá para  que este proyecto, que iniciaron los padres de Lydia, continúe gracias a todas las personas que año tras año le mantienen vivo, con estos pequeños gestos de solidaridad.

 

Posteriormente en el Auditorio Municipal Villa de El Tiemblo tendrá lugar un espectáculo para todos los públicos, que también destinará su recaudación al mismo proyecto, en lo que se espera sea un día especial para todos en general y para los niños en particular.