Festival de medallas para los nadadores abulenses en el IV Premio de Natación Ayuntamiento de Ávila

En esta cuarta edición contaron también con crono y marcador electrónico, juez arbitro, juez de salidas y juez de estilos. Y como novedad los resultados se colgaban on-line, pudiéndolos ver con cualquier dispositivo electrónico, al finalizar las pruebas.

En total son diez trofeos de los cuales dos se quedaron en Ávila conseguidos por:  Alberto López, cn Abulense, en categoria absoluta y Sara López, cn Abulense, en categoría Junior. Cinco de estos trofeos fueron conseguidos por nadadores del SAFA Madrid  y los restantes estuvieron repartidos entre el Medinense, Alcorcón y Segovia.

 

El premio al mejor nadador de estilos aboluto del trofeo dotado con 150 euros, fue conseguido también por Alberto López (Abulense) con 1968 puntos  y el femenino por Maria Montero, nadadora infantil del SAFA MADRID que con 2098 puntos obtuvo la máxima puntuación del Trofeo.

 

En las pruebas de relevos masculino el SAFA MADRID fue primero, seguido del Abulense y del Ciudad de Ávila. En los femeninos tambien primera posicion para SAFA MADRID, la segunda plaza para las del Ciudad de Avila y terceras las de Alcorcon.

 

En cuanto a las medallas fueron 88 de cada metal las entregadas a los tres primeros de cada categoria, consiguiendo los nadadores del cn Abulense y del Ciudad de Ávila un buen numero de ellas.Pero sin duda los chicos y chicas del club natacion SAFA MADRID fueron los mas premiados, consiguiendo asi ser la escuadra mas importante de este IV TROFEO.
 

 

En la sesión de tarde contamos con la presencia de José Luis Rivas, alcalde de Avila, Pablo Luis Gómez, concejal de deportes, Raquel Arribas, concejal desarrollo sostenible y de José Maria del Amo, Inspector Jefe de Regimen Interno como representante de la Escuela de Policía.

 

Presenciaron el desarrollo de las pruebas y elogiaron el buen desarrollo de las mismas en esta magnifica instalación. Se interesaron también por la organización, compleja por estar dentro del Recinto de la Escuela, pero les explicamos que el trato y la colaboración por parte de los miembros de la seguridad y de los alumnos que colaboraron fue magistral, lo cual quieren agradecer públicamente.

 

Seguidamente entregaron junto con el presidente del club las medallas y Trofeos. En esta cuarta edición contamos también con crono y marcador electrónico, juez árbitro, juez de salidas y juez de estilos. Y como novedad los resultados se colgaban on-line, pudiéndolos ver con cualquier dispositivo electrónico, al finalizar las pruebas.

Documentos relacionados