Fernando Simón, 'pillado' grabando 'Planeta Calleja' en un globo en Mallorca
Cyl dots mini

Fernando Simón, 'pillado' grabando 'Planeta Calleja' en un globo en Mallorca

'Las cosas no van bien': Fernando Simón

El epidemiólogo, que ha dejado de dar el dato diario de contagios para tomarse un descanso, ha sido visto grabando un programa de televisión este lunes.

Fernando Simón será la estrella 'sorpresa' de la nueva temporada de 'Planeta Calleja', el exitoso programa del aventurero leonés Jesús Calleja que se emite en Cuatro. El epidemiólogo, una de las personalidades de la pandemia, ha sido visto este lunes grabando uno de los capítulos de la temporada a bordo de un globo aerostático. Y dado que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión pronto fue reconocido en su nueva faceta.

 

Según informa el diario 'El País', Simón está grabando con Calleja en Mallorca imágenes para uno de los capítulos del programa del leonés. Su presencia en la isla no ha pasado desapercibida y pronto saltó a los medios locales. La cadena que emite el programa ha tenido que confirmar su presencia en la grabación.

 

La participación de Simón iba a ser una de las sorpresas de la nueva temporada de 'Planeta Calleja' y la grabación de su capítulo parece tener que ver con su ausencia. Esta semana está compareciendo en Moncloa para informar sobre el estado de la pandemia la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, que explicó el lunes que Simón se encuentra disfrutando de “un merecido descanso”.