Fernando Sánchez presenta su libro "De la vida vulgar" en Navarrevisca

El viernes 14 de abril tuvo lugar en Navarrevisca la presentación de la obra literaria "De la vida Vulgar", de Fernando Sánchez Calvo. La cita fue en el espacio multicultural La Nave, de Navarrevisca, en una actividad promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navarrevisca

La presentación fue realizada por la alcaldesa Leticia Sánchez del Río, tras la que tuvo lugar la intervención del autor, que hizo una reseña del libro. A continuación se desarrolló un diálogo entre el autor y la periodista Itziar Matamoros. La obra cuenta la historia de Dani, y la escritura de su novela. Resulta su única vía de redención mientras asiste a su padre en el momento de su muerte. Muerte que pone de relieve las difíciles relaciones de Dani con el resto de su familia, y su propio interior, crudo y conflictivo.

 

Hubo una importante afluencia de público, que participó con múltiples preguntas al autor. Se trata de su primera novela, aunque no es un autor novel, pues tiene ya publicados varios relatos cortos, que son: "Muertes de andar por casa" (Ed. El Gaviero, 2007), y "Los nombres propios de la pared" (Ed. Bohodón 2016).