Fernando Alonso ha sido atropellado en Suiza mientras se entrenaba en bicicleta
Cyl dots mini

Fernando Alonso ha sido atropellado en Suiza mientras se entrenaba en bicicleta

Fernando Alonso - TOYOTA - Archivo

La prensa italiana especula con la posibilidad de que el piloto español sufra alguna fractura, pero su equipo no da más información a la espera de las pruebas médicas que le harán mañana.

El atropello ha sido confirmado por Alpine F1 Team en un comunicado oficial. Fernando está consciente y en razonable buen estado, a la espera de nuevos exámenes médicos que se desarrollarán mañana. El rotativo italiano Gazzetta dello Sport avanzó la noticia y habla posibles fracturas.  Alonso fue atropellado por un automóvil e "inmediatamente fue rescatado e ingresado" en un hospital de la zona. 

 

Según ha informado este diario, el piloto español ha sido embestido por un coche en una carretera cercana a la localidad de Lugano, lugar de residencia del asturiano, quien es aficionado al ciclismo y utiliza la bicicleta habitualmente para entrenarse.

 

Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1 con Renault en 2005 y 2006, podría haber puesto en riego el inicio de la temporada 2021 tras el accidente sufrido este jueves durante un entrenamiento.