Fernández Mañueco acusa al PSOE de tener "una agenda oculta" con pactos con los radicales

Alfonso Fernández Mañueco, candidato del Partido Popular a presidir la Junta de Castilla y León. (Carlos Jiménez).

El líder regional del Partido Popular ha axcompañado a Pablo Casado en un acto celebrado en ´la tarde de este jueves en Ávila.

El candidato del PP a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha acusado al PSOE de contar con "una agenda oculta" que incluye pactos con los radicales frente a "un proyecto competitivo" como es el del PP.

 

"Los socialistas optan por el silencio porque tienen una agenda oculta, un silencio cómplice del que no sabe ni qué hacer ni qué decir", ha advertido, frente al PP, donde se habla de "propuestas de gobierno".

 

En el PP "tenemos claro lo que queremos hacer, porque tenemos la experiencia y la capacidad para poner en marcha un proyecto competitivo para Castilla León y para España", ha dicho ante la directiva del PP de Ávila. "Estamos en un momento histórico para España, para Castilla y León y nuestros municipios y en un momento histórico para el Partido Popular", ha advertido, para asegurar que en las próximas elecciones hay "dos modelos de gobierno frontalmente distintos".

 

Unidad de España

 

"Un modelo que es la improvisación y la incertidumbre que representan los socialistas y sus socios, y otro donde está la moderación y el compromiso con España que representa el Partido Popular", ha afirmado.

 

Por otra parte, Fernández Mañueco ha querido destacar un compromiso a desarrollar en el próximo Gobierno de la Junta, como es la inversión de 70 millones de euros al año, lo que sumarían 280 durante la próxima legislatura, para la generación de empleo joven y emancipación.

 

También 130 millones para inversiones tecnológicas en las zonas rurales con el fin de llevar internet y televisión digital a todos los pueblos de la Comunidad autónoma.