Feliciano López y Sandra Gago protagonizan su primer posado como pareja

Feliciano López y Sandra Gago

El tenista y la modelo acudieron a la fiesta organizada por VOGUE.

Feliciano López y Sandra Gago fueron dos de los asistentes al multitudinario cumpleaños de la edición española de VOGUE. La revista quiso celebrar su 30 aniversario con una gran fiesta que reunió a importantes rostros nacionales e internacionales del mundo de la moda, el cine y el deporte.

 

Así, el tenista y la modelo acudieron a la Casa Velazquez de Madrid para protagonizar lo que es su primer posado oficial como pareja. Ambos disfrutaron de esta fiesta y mostraron que lo suyo marcha viento en popa a pesar de las críticas que han recibido por parte de Alba Carrillo.

 

Ni Feliciano ni Sandra parecen haber hecho caso a todo lo dicho por la ex del tenista. De lo más cariñosos, la pareja llegó a la fiesta y posó en el photocall demostrando que su relación no es algo pasajero.

 

Y es que la joven madrileña le devolvió a López la ilusión en el amor después de su traumático divorcio con Alba Carrillo. Siempre discreta, Sandra ha comenzado a moverse por distintos eventos acarreando así más críticas de Alba. "Aunque duren mil años no me creeré absolutamente nada porque yo sé cómo es Feli. Lo que pasa que ella está muy contenta porque está haciendo sus eventitos y sus cosas que antes no hacía", explotaba recientemente Carrillo.

 

Algo que parece que Sandra pasa por alto"Yo me baso en lo que vivo yo y en el presente. No voy a hablar nada sobre ese tema, yo estoy muy bien y ya está. Eso es lo importante".