Feliciano López y Alba Carrillo... ¿'reconciliación'?

El tenista está cansado de ser el centro de atención y desea centrarse en su carrera deportiva para dejar a un lado toda la polémica generada por su divorcio.

Alba Carrillo y Feliciano López no tendrán que verse las caras el próximo 7 de febrero. Como os adelantábamos hace unos días, la abogada de la modelo ha interpuesto una demanda para pedir la nulidad de la cláusula de liquidación que firmó ante notario en la separación de bienes, además de 500.000 euros por los seis meses anteriores a esa liquidación.

 

Un nuevo frente al que se suma la liquidaciónque aún tienen pendiente. Un largo proceso judicial que está camino de durar más que el propio matrimonio. Por este motivo, Feliciano López estaría tratando de llegar a un acuerdo con Alba Carrillo. Como explica ¡Qué me dices!, el tenista está cansado de ser el centro de atención y desea centrarse en su carrera deportiva para dejar a un lado toda la polémica generada por su divorcio.

 

Feliciano estaría dispuesto a negociar un acuerdo con Carrillo para zanjar cuanto antes todas las cuentas de su breve matrimonio y dejar atrás todo este calvario que ambos llevan viviendo desde junio del año pasado. El deportista español quería evitar volver a verse en los tribunales con su exmujer para que no se repitiese la desagradable situación que vivieron el pasado mes de noviembre cuando Alba le increpó en los juzgados de Villalba"Le he pasado por la cara todas las amantes que ha tenido y Feliciano se ha quedado blanco y le he dicho ¡Mírame a la cara y dime todo lo que has dicho de mi!'".