"Feliciano López podría llegar a tener relaciones con tíos"

Feliciano López y Alba Carrillo (Foto: E. P.)

La modelo, Alba Carrillo, contó los detalles más íntimos de su relación en el Deluxe. Asegura que Feliciano era poco activo en la cama.

Alba Carrillo repasó este viernes su historia de amor y desamor con Feliciano López en Sálvame Deluxe. Carrillo contó detalles tan íntimos como que el tenista "le conquistó por teléfono", hablando a través de una amiga común.

 

"Feliciano López me vio en una revista y le pidió el teléfono a mi amiga. Yo al principio no se lo quería dar, pero al final accedí". La primera vez que le vio fue en una merienda en casa de unos amigos que tienen en común. Llegó a la casa y vio a Feliciano "en chándal" en la cocina. "El primer momento que le vi en persona me prendó, hay que reconocer que tiene muy buena planta".

 

"Yo soy muy puritana, el primer día no le di ni un beso". Alba Carrillo ha explicado que "en la segunda cita, le dejé las cosas claras, tenía un hijo y había salido de una relación tormentosa, y que conmigo poca broma", a lo que él le contestó que "tenía 33 años y que quería otras cosas a lo que había tenido antes".

 

Tras sus primeros encuentros Feliciano se fue a Australia y cuando regresó se produjo su primer encuentro íntimo. Acto seguido, durante la entrevista, Alba Carrillo comenzó a describir y valorar la calidad de los encuentros íntimos con su exmarido.

 

Frases como "mucha cañá y poca pesca", "las relaciones íntimas con él, nunca ha sido de tirar cohetes", "a él le importa más la cantidad que la calidad" ,"la primera vez fue más emocional que satisfacción sexual" han protagonizado una entrevista donde Alba no se cortó ni un pelo.

 

La modelo no dudó en hablar sobre los gustos sexuales de su expareja: "Pienso que Feliciano López podría llegar a tener relaciones con tíos". Unas palabras que el tenista ha escuchado mientras se encuentra preparándose para el próximo Abierto Mexicano Telcel en Acapulco.