FE de las JONS fomentará la natalidad en defensa de la vida

José María Jiménez Hernández, candidato autonómico de Fe de las JONS.

La formación de derechas ha declarado que "prohibirá la instlación de clínicas abortitas" y cerrará las existentes.

La candidatura autonómica de FE de las JONS está encabezada por José María Jiménez Hernández, abulense de Sotalbo, trabajador por cuenta ajena y autónomo. En su momento estuvo ligado a la Asociación Abulense de Amigos de Víctimas del Terrorismo, de la que fue secretario. Amante y patrocinador del deporte abulense.

 

FE-JONS valora de forma muy positiva su presentación en estas elecciones Autonómicas: "Cualquier ciudadano abulense que no quiera sentirse cómplice con la situación actual y se identifique con nuestras ideas básicas (Unidad de España, defensa de la vida, justicia social y derecho a una vida digna), pueda tener una referencia clara e idependiente en la que depositar su confianza como una esperanza de futuro, diferente al perfil de enfrentamiento y egocentrissmo totalitario que ofrecen los demás".

 

Los representantes que salgan elegidos por Falange "defenderán, por encima de todo, los intereses de los abulenses, olvidándose de talantes partidistas o de grupo, y dando cuenta periódicamente de sus gestiones".

 

 FE de las JONS aboga por "la defensa de la vida de la persona, en todos sus momentos, desde la concepción hasta la muerte natural".

 

Desde la formación de derechas apuntan que "no se puede creer la hiprocresía de unos gobernantes regionales, que en la anterior legislatura tuvieron que esperar 25 años para aprobar una Iniciativa Legislativa Popular, para crear un programa de ayuda a las mujeres embarazadas en riesgo de no continuar con el mismo, Red Madre, y luego, aprobar y sufragar con recursos públicos el acabar con seres humanos todavía en el periodo de gestación".

 

Por todo ello, FE-JONS fomentará la natalidad, "prohibiendo la instalación de clínicas abortistas en Castilla y León, cerrando las existentes, siguiendo el precedente de la Comunidad Foral de Navarra". "Nuestra comunidad es la región más envejecida de Europa, y el problema de la despoblación conlleva una fuga de ideas y de fuerza de trabajo juvenil, así como una falta de conservación medioambiental", añaden desde la formación de derechas.

 

Una de las medidas para el fomento de la Natalidad, sería ampliar la flexibilidad laboral para conciliar la vida personal y profesional, pues en la actualidad sólo un 15% de empresas españolas (7% en Castilla y León) tienen políticas de concialiación efectivas y eficaces (investigación del Centro Mujer y Trabajo).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: