FAVA celebra su Consejo General Ordinario de manera presencial
Cyl dots mini

FAVA celebra su Consejo General Ordinario de manera presencial

Consejo General Ordinario de la FAVA.

Sirve para demostrar la unión de las asociaciones de Vecinos y para marcar las actividades del curso que comenzamos.

Según marcan los estatutos de FAVA, se ha celebrado este sábado en la ciudad de Ávila su Consejo General Ordinario correspondiente al segundo semestre, de manera presencial, ya que las limitaciones actuales lo permiten.

 

De este modo, FAVA y las Asociaciones de Vecinos de la ciudad amurallada muestran la unión existente entre ellas y preparan las actividades para el curso que comienza.

 

En ella se trata el Plan de Trabajo de FAVA para el año que comienza, un año en el que se prevé volver a la normal actividad de las asociaciones, reanudando sus habituales actividades, sin olvidar las reivindicaciones de mejoras necesarias para los barrios de Ávila.

 

Aportación sociedad

 

Con esto se reafirma "la enorme aportación que hacen a la sociedad en su conjunto y a los socios en particular, haciendo mas que necesarias las actividades que en ellas se desarrollan. Motivos mas que suficientes para que todos los ciudadanos que lo deseen pasen por la Asociación de Vecinos y se hagan socios, tanto para disfrutar de sus ventajas como para aportar o denunciar lo que estimen necesario en cada ocasión, con el fin de mejorar la ciudad".

 

Por último, desde FAVA se agradece la asistencia y aportación de todas las asociaciones de vecinos que han participado en su totalidad en el consejo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: