Fátima Báñez pide "tolerancia cero" ante los intentos de boicot a actos electorales

Fátima Bañez, ex ministra de Ávila, durante su visita a la zona centro de la capital abulense. (Foto: Carlos Jiménez).

La ex ministra de Empleo ha visitado la capital y la provincia abulenses en la jornada de este lunes.

La exministra de Empleo Fátima Bañez ha alertado este lunes sobre la situación económica de España desde que el Gobierna el PSOE, al hilo de lo cual ha advertido de que desde que gobierna Pedro Sánchez el número de expedientes de regulación de empleo (ERE) ha aumentado en un 26 por ciento.

 

"En nueve meses ha tirado los buenos resultados económicos del Gobierno del PP", ha lamentado, tras lo que ha culpado de esta situación, entre otros motivos, a la "incertidumbre" y al aumento de las cotizaciones a la Seguridad Social.

 

"Para las pensiones y para nuestro Estado de Bienestar es fundamental crear empleo de calidad", ha manifestado tras recorrer el centro de Ávila y visitar la Denominación de Origen Vino de Cebreros.

 

500.000 empleos al año

 

Bañez ha abogado por "el crecimiento económico y estable" y, tras recordar que "nueve de cada diez pensiones" se paga con las cotizaciones de los empleados, ha destacado la situación anterior a la llegada del PSOE al Gobierno.

 

"Por cada nueva pensión en el sistema se creaban seis nuevos empleos frente a la situación con el Gobierno socialista, donde por cada nueva pensión que entró en el sistema se destruyeron tres empleos", ha subrayado en declaraciones recogidas por Europa Press.

 

Además, la exministra ha pedido "tolerancia cero" ante los intentos de boicot a actos electorales. Por último, a "todos los líderes políticos" ha pedido que "condenen" estos actos, a la vez que ha reivindicado "libertad e igualdad para todos los españoles".

 

Generación de empleo

 

Por su parte, Alicia García, candidata número uno del PP al Congreso de los Diputados, ha señalado que Bañez representa "la estabilidad, la moderación, el crecimiento económico y la creación de empleo", caracteríticas que permiten a las personas "puedan tener un proyecto de vida".

 

"En nuestro programa contemplamos medidas para crear empleo", ha añadido, tras recordar el compromiso de Pablo Casado de "crear 500.000 empleos cada año".

 

Visita de Fátima Bañez a la capital abulense. (Foto: Carlos Jiménez).

Comentarios

DOMINGO MALZONI 16/04/2019 15:38 #13
(YO) soy anti PP pero fanático de mis damas respetuosas Sonsoles Sanchez Reyes y Alicia Garcia, mientra que los demás tres personas SOBRAN y debiera hacer boicot contra los insulto y la falta de respeto a quien esta tirando abajo a todo un partido político Pablo Cansado.
De foto 15/04/2019 21:15 #12
De paseo y fotos por las cuatro calles céntricas de la ciudad, si viesen el resto de la ciudad sabrían lo que es Chernobyl.
CAMINANTES BLANCOS 15/04/2019 18:55 #11
DECIDLE A ALICIA, JOSERRA & COMPANY QUE A VER SI PASEAN TANTO POR ÁVILA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES. A ESTOS SE LES VE POR ÁVILA CADA 4 AÑOS, LUEGO NO VIENEN NI A FICHAR
Abulense 15/04/2019 17:09 #10
Esta señora lo único que puede hacer patente es su sonrisa permanente.Pero la pregunta inquietante es :De que sonrie? del 0,25% de las pensiones?. ABULENSES .Seguid votando al PP si quereis pero luego no os quejeis de la situación de deterioro y abandono de la ciudad.
Penitente 15/04/2019 16:41 #9
Que barbaridad, decir que en nueve meses de gobierno socialista se ha arruinado el trabajo del pp, con lo alto que, dejaron el liston. No se puede mejorar en tan poco tiempo tanto desaguisao como dejaron ustedes. Empleo de calidad? España, el país europeo donde se hacen más contratos de menos de seis meses(informe de OIT). Haganselo mirar y no digan mas bobadas, que no todo vale
Fantasma 15/04/2019 16:31 #8
Paseo por el centro de Ávila ????? Una avila vacía y más el centro en ruinas La exministra de trabajo q nunca trabajo lo q hay q ver y oír
de vuestra boca solo salen insultos y mentiras 15/04/2019 16:16 #7
no estoy de acuerdo con los boicots a mítines pero los insultos continuos del lider del pp típicos de niñato pijo? utilizando vocabulario de la señora marquesa Cayetana. O cuando la señora que salió en toda la prensa local ( señores de la prensa eso no es noticia) le dijo a Pedro Sánchez que se fuera de Ávila, no oi a ninguno del pp decir nada
Mejoras primordiales 15/04/2019 16:12 #6
Espero haya apreciado el abandono absoluto en el que se encuentra nuestra ciudad...esa misma calle de la foto hace 20 años era un centro del comercio, ahora da miedo pasar por ahí sola por la noche...y casi por el día...
3,1416 15/04/2019 16:04 #5
El Partido Popular, con ella de Ministra, creo 500.000 puestos de trabajo al año. Esa es una realidad incuestionable. Claro que, a los amigos del Falcon y Galapagar ese dato no les interesa, ellos son especialistas en destruirlos, no en crearlos.
pero que cara mas dura 15/04/2019 15:59 #4
Viene a hablar la que ha dejado la hucha de las pensiones pelada, que tiene que decir de nadie y menos al PSOE que la dejo en superavit. Y qué dice y de qué habla? De la reforma laboral de Rajoy que permitio falsos autónomos, despidos casi por la cara, que lo único que hizo fué repartir un empleo para dos personas pagando miseria, la que ha empobrecido al trabajador de una manera bestial, que los pocos empleos que crearon rozaban con la esclavitud, esa misma señora que encomendaba la creación de empleo a la virgen, viene a decirnos que con el PP se puso España en marcha y Ávila? Pero no la han contado los suyos que Ávila lleva en marcha atras desde que gobiernan ellos? Que no haga el ridiculo, que no somos tontos ni lo parecemos. Jetas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: