Familia cesa al jefe de gestión de centros de la consejería responsable de las residencias
Cyl dots mini

Familia cesa al jefe de gestión de centros de la consejería responsable de las residencias

Mayores

El Bocyl publica la orden de cese firmada por la consejera de Familia y un proceso selectivo para cubrir el puesto.

La consejera de Familia, Isabel Blanco Llamas, ha decidido cesar al Jefe del Servicio de Gestión de Centros de la Gerencia de los Servicios Sociales de Castilla y León. El Bocyl publica este lunes, 9 de noviembre, una orden con el cese de este cargo de la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. En el mismo boletín se anuncia un proceso para cubrir el puesto por libre designación, además de otros dos del organigrama de la consejería.

 

Según el organigrama de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León la dirección técnica de y gestión de centros se ocupa del personal, patrimonio y gestión de los centros de Familia, es decir, de las residencias.

 

En las últimas semanas, la consejería ha cesado también a los jefes territoriales de Burgos, León y Soria; en julio lo hizo con la Jefe del Servicio de Personal y Asuntos Generales de la Gerencia de los Servicios Sociales de Castilla y León y en junio con  la Jefe del Servicio de Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral.