Fallece una mujer de 35 años en el choque de un turismo y un camión en El Tiemblo

Una mujer de 35 años ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un turismo y un camión en El Tiemblo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Una mujer de 35 años ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un turismo y un camión en El Tiemblo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a las 7.39 horas de la mañana de este jueves en el kilómetro 87 de la carretera N-403, a la altura del término municipal de la localidad abulense de El Tiemblo, cuando se produjo el impacto como consecuencia del que uno de los afectados quedó atrapado en el turismo.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ávila, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.

 

Además, se informa al 1-1-2 de Madrid, que avisa al Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que envía una UVI móvil, y a los bomberos de San Martín de Valdeiglesias.

 

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento del ocupante del turismo, una mujer de 35 años.

 

Duelo en la familia del PSOE

 

El Secretario General del PSOE de Ávila, Jesús Caro, en nombre de los socialistas abulenses, expresa su consternación y profundo dolor por el fallecimiento de la compañera y concejal del Ayuntamiento de Casavieja, Alba Toribio Benito, que ha perdido la vida este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de El Tiemblo.

 

Desde el Partido Socialista, trasladan su más sentido pésame y nuestra solidaridad a sus familiares y amigos en estos delicados momentos por tan sensible pérdida.

 

Por ello, el Ayuntamiento de Casavieja ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de la concejal Alba Toribio Benito y ha acordado la suspensión de todos los actos oficiales, entre ellos los previstos con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

Además, el Partido Popular de Ávila ha lamentado el fallecimiento de la concejal de Casavieja y ha mostrado sus condolencias a familiares y amigos de la edil. Asimismo, el PP de Ávila ha trasladado a la familia socialista de la localidad y al PSOE de Ávila, en momentos tan dolorosos, su más sentido pésame.