Fallece un niño de dos años atropellado por un tractor

Foto: ARCHIVO

El menor se encontraba junto a su familia en una pequeña bicicleta sin pedales y se ha adelantado unos veinte metros cruzándose en la carretera y metiéndose bajo la rueda del tractor. 

Un niño de 28 meses ha fallecido este viernes por la mañana en el pueblo de Jaín, en San Felices de Buelna (Cantabria), al ser atropellado por un tractor cisterna.

 

El accidente ha tenido lugar a las 13.00 horas en un camino asfaltado de la localidad. El menor se encontraba junto a su familia en una pequeña bicicleta sin pedales y se ha adelantado unos veinte metros cruzándose en la carretera y metiéndose bajo la rueda del tractor, que en ese momento venía en dirección contraria, informa Delegación del Gobierno en Cantabria en un comunicado.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado ambulancias del 061 de Torrelavega y Los Corrales de Buelna, además de personal sanitario del consultorio de San Felices y agentes de Tráfico de la Guardia Civil.

 

Los servicios de emergencias iniciaron labores de reanimación cardiopulmonar del pequeño, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: