Fallece un motorista en el choque con un turismo en la AV-900
Cyl dots mini

Fallece un motorista en el choque con un turismo en la AV-900

Además, una mujer de 31 años ha tenido que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Un varón de 37 años ha fallecido este domingo a causa de la colisión entre la motocicleta que conducía y un turismo en el kilómetro 15 de la AV-900, en Riofrío.

 

Poco antes de las 14 horas el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 atendía una llamada que alertaba del choque entre un turismo y una moto en este lugar y los alertantes señalan que el motorista había quedado herido de gravedad, añadiendo que se ha se había originado un incendio en la cuneta.

 

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud y un helicóptero medicalizado. 

 

El personal sanitario confirmaba en el lugar el fallecimiento del motorista, un varón de 37 años. Además atendía a una mujer de 31, trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.