Fallece un hombre en un accidente laboral tras caer de una altura de 15 metros

Vehículo del Servio de Atención Médica Urgente (SAMU)

Los hechos han tenido lugar en una empresa situada en el Polígono Industrial de Malpica, en el barrio de Santa Isabel de la capital aragonesa.

Un hombre de 41 años ha fallecido este jueves a consecuencia de un accidente laboral, que se ha producido al caer de una altura de 15 metros, hechos que han tenido lugar en una empresa situada en el Polígono Industrial de Malpica, en el barrio de Santa Isabel de la capital aragonesa.

 

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el 112 de Aragón ha recibido un aviso a las 12.15 horas de este jueves, 13 de febrero, alertando de lo ocurrido, si bien por ahora se desconoce cómo ha sucedido el accidente.

 

Hasta el lugar, se han desplazado agentes de la Benemérita y los servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida del trabajador. El hombre, de nacionalidad española, era vecino de la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego.

Comentarios

Esto no lo sacan en primera plana 14/02/2020 11:04 #1
Mas muertes provocan los accidentes laborales, que el coronavirus, pero los accidentes laborales no dan buena prensa ni favorecen el negocio de las farmacéuticas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: