Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Hoyorredondo

Lugar del siniestro.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 9 de la carretera AV-102 y ha dejado también un herido de 57 años, trasladado al Complejo Asistencial de Ávila.

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido este viernes a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 9 de la carretera AV-102, en el término municipal de Hoyorredondo (Ávila), en el cruce de Villar de Corneja, según ha informado Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León.

 

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 11.20 horas, cuando se recibía una llamada en la sala del centro de Emergencias Castilla y León 112 que informaba de una colisión entre dos turismos donde al menos una persona había resultado herida y se encontraba inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.

 

El 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Piedrahita.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón,  primera víctima mortal en las carreteras abulenses en lo que va de año, y ha atendido a otro varón de 57 años, evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

 

Noticias relacionadas