Fallece un hombre de 59 años en Papatrigo

Un hombre de 59 años, que responde a las siglas FGG, pierde la vida en un accidente en un molino de cereal, por causas que se desconocen en la localidad de Papatrigo. Los hechos han tenido lugar sobre las 11:30 de esta mañana

Cerca de las 11:30 del medio día el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada solicitando asistencia para un varón que ha quedado inconsciente tras sufrir un accidente con un molino de cereal en el interior de una instalación ganadera en la calle de la Iglesia de Papatrigo (Ávila).

 

El alertante desconoce las circunstancias en que se ha producido el accidente y estima que es necesaria la intervención de los Bomberos.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y un equipo médico del centro de salud de San Pedro del Arroyo.

 

Aunque el aviso a los Bomberos se anula una vez que los recursos de emergencias llegan al lugar y se determinan que no es precisa su intervención.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento del herido, que era un varón de 59 años, que responde a las siglas FGG.