Fallece un hombre de 42 años en un accidente en la A-50 en Peñalba de Ávila

Poco después de las 16.30 horas un Citroën C3 Picasso, se salía de la vía por el margen izquierdo y colisionaba contra un pilar de hormigón de un puente.

Un hombre de 42 años ha fallecido este lunes como consecuencia de un accidente de tráfico en la autovía A-50 a su paso por el término municipal abulense de Peñalba de Ávila, según han informado fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 16.36 horas de este lunes, cuando una llamada recibida en el 112 ha alertado de un accidente en la A-50, a la altura del kilómetro 14, en sentido Salamanca, en Peñalba de Ávila.

 

En concreto, un turismo, un Citroën C3 Picasso, se ha salido de la vía por el margen izquierdo y ha colisionado contra un pilar de hormigón de un puente.

 

La sala del 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, aunque el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento del herido, un hombre de 41 años con iniciales M.A.F.C.