Fallece un guardia civil de 39 años que había dado positivo por coronavirus

Guardia Civil

La AUGC ha señalado que este agente carecía de patologías previas y antes de contraer la enfermedad prestaba su servicio con normalidad.

La Guardia Civil ha confirmado que ha fallecido un agente de 39 años destinado al servicio de retribuciones en Valdemoro (Madrid) y que había dado previamente positivo en la prueba de coronavirus (Covid-19), según informan a Europa Press fuentes oficiales del instituto armado tras adelantar la asociación AUGC este deceso.

 

AUGC ha señalado en un comunicado que su compañero Pedro A. es "el primer guardia civil fallecido por contagio del coronavirus". Tenía una hija pequeña de cinco años y era miembro de la junta directiva provincial de esta asociación profesional del instituto armado.

 

La Dirección General de la Guardia Civil se ha limitado a confirmar el positivo en Covid-19 y la edad del agente fallecido, así como su destino, por respeto a la privacidad. La AUGC, por su parte, ha mostrado su pésame a la familia y ha señalado que este agente carecía de patologías previas y antes de contraer la enfermedad prestaba su servicio con normalidad.

 

Además, la AUGC ha expresado sus condolencias al resto de familias españolas que también han perdido a un ser querido por esta pandemia de coronavirus y ha solicitado que se sigan las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Comentarios

Vero 19/03/2020 04:06 #3
Personas muriendo y la gente tan feliz; cantando por la ventana, aplaudiendo, diciendo que seamos fuertes,... es increíble. La que ha liado este gobierno y encima le estamos casi dando las gracias.
clara 18/03/2020 20:19 #2
Y la gente se sigue paseando por la calle sin ningún disimulo.
murdoc 18/03/2020 18:58 #1
¿No os dais cuenta de que ya no han vuelto a decir las edades de los muertos? Es lógico porque son 600 y sumando. Enhorabuena a la señora Calvo y a la señora Montero: habéis dejado a la señora Villalobos (la del caldito) hecha una catedrática; al menos con ella no murió nadie, desde luego no 600 personas, ella simplemente era idiota.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: