Fallece Julián Gil Navarro, presidente de Santa Teresa Gourmet
Cyl dots mini

Fallece Julián Gil Navarro, presidente de Santa Teresa Gourmet

Julián Gil Navarro. (Europa Press)

Fue presidente de la empresa desde finales de los años 80

Julián Gil Navarro, presidente de la empresa Santa Teresa Gourmet ha fallecido este domingo “después de un tiempo luchando con coraje y valentía, como siempre vivió”, según relata un comunicado de la empresa agroalimentaria.


Santa Teresa Gourmet define a Julián Gil como  “una inspiración constante por su pasión, fortaleza y generosidad. Su manera de entender la vida, anteponiendo siempre la visión de un proyecto sostenible y de largo plazo a los resultados cortoplacistas, nos guiarán siempre rindiendo homenaje a su sueño, que también es el nuestro: que cada día Santa Teresa sea un proyecto mejor para el mundo”. 

 

“El empeño de Julián Gil por profesionalizar la dirección y gestión de la empresa desde hace ya casi una década, es ahora más que nunca un tributo a lo que Julián nos enseñó. El equipo, del que nos sentimos tan orgullosos, es la mejor garantía de que su legado profesional y humano, está en buenas manos”, reza el comunicado.


“Con la mirada siempre puesta en la excelencia y la calidad afrontamos el futuro con pesar por la pérdida pero con la seguridad de que podremos brindar muchos éxitos futuros a la memoria de Julián Gil que siempre vivirá en los corazones de cuantos le conocimos”, finaliza.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: