Fallece en un catastrófico accidente de tren en Palencia un sobrino de Nuria González y Fernández Tapias

Familia de Nuria González

La pasada noche del 7 de febrero conocíamos la trágica muerte de dos jóvenes de 21 y 22 años y vecinos de las localidades palentinas de Villamuriel de Cerrato y Venta de Baños que se encontraban en un coche, donde uno de ellos resultaría ser el nieto de la ex parlamentaria Celinda Sánchez y sobrino de Nuria y Fefé. 

El vehículo en el que se encontraban fue arrollado por un tren en un paso a nivel en el término municipal de Monzón de Campos, según informaba la subdelegación del Gobierno en la provincia de Palencia.

 

Alrededor de las 21:00h el 112 recibió el aviso de la colisión, trasladando hasta el citado punto a las fuerzas de seguridad palentinas al completo, quienes se encontraron sin vida los cuerpos de Jaime González de Pablos y su amigo Víctor Prieto, a varios metros del vehículo del que salieron despedidos.

 

El joven fallecido es hijo del único hermano de Nuria, José María y músico de profesión. El cuerpo de Jaime González y el de Victor ha sido trasladado al anatómico forense como protocolo habitual en estos casos.

 

El sobrino de Nuria y de Yolanda (las dos hermanas de la familia más conocidas) será despedido este jueves 9 a las doce de la mañana en la iglesia Parroquial de Santa Rosa de Lima de Venta de Baños, a continuación el cadáver se trasladará al tanatorio de Palencia para la incineración del cuerpo.
 

Noticias relacionadas