Fallece en el grave accidente en Zamora un salmantino conductor de un camión

Ambulancia. (Foto: Archivo).

El choque entre un camión y un coche en plena autovía A-66 deja tres muertos, entre ellos, el conductor del camión, con domicilio en Salamanca. Según las primeras hipótesis, fue arrollado mientras colocaba los triángulos de señalización.

Uno de los fallecidos en el grave accidente de este miércoles en la A-66 en Montamarta (Zamora) es un camionero con domicilio en Salamanca, conductor de uno de los dos vehículos implicados en el choque que ha dejado tres muertos. La hipótesis que maneja la Guardia Civil es que el conductor del camión fue arrollado cuando estaba colocando los triángulos de señalización y el turismo implicado impactó con su vehículo.

 

Tres personas han perdido la vida, una de ellas un menor de 16 años, y otra ha resultado herida como consecuencia de una colisión entre un turismo y un camión en la A-66 a la altura del término zamorano de Montamarta, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El accidente ha ocurrido la noche del miércoles cuando a las 22.43 horas del miércoles, 25 de septiembre, un alertante informó de una colisión entre un camión que transportaba maquinaria y un turismo en el kilómetro 257 de la A-66, a la altura de Montamarta en sentido Extremadura. Según sus datos, al menos tres personas habían resultado heridas, dos de ellas se encontraban atrapadas en el interior del turismo.

 

Según las informaciones, uno de los fallecidos es el conductor del camión y los otros dos viajaban a bordo del turismo, el pasajero al lado del conductor y un pasajero que iba en la parte posterior; el conductor estaría herido.

Noticias relacionadas