Fallece el hijo de Santi Cañizares a los cinco años tras luchar contra una enfermedad

Santi Cañizares junto a su mujer Myte

Santi, uno de los trillizos de Cañizares fruto de su relación con Mayte García, ha fallecido a los cinco años de edad tras luchar contra una enfermedad. Ha sido el propio ex portero quien ha dado la noticia.

“Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado” ha asegurado Cañizares.

 

Su mujer Mayte también ha querido recordar a su hijo  lo ha hecho con un mensaje que ha acompañado de una fotografía de pequeño. "Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por la Paz que me dejas. Repiraré y viviré por ti. Simpre conmigo. Te amo", ha escrito en su cuenta personal de Instagram. 

 

Santi cumplía 5 años el pasado 22 de febrero y aunque parecía que evolucionaba favorablemente de la grave enfermedad que sufrió desde hace un año, fuentes cercanas a la familia informaron que habría sufrido un "importante retroceso".  Santi era uno de los trillizos que tuvieron el exportero y Mayte junto a Martina e India.

 

Desde que se supo la enfermedad del pequeño Santi, muchos son los que habían enviado muestras de cariño a la familia y al niño. El Valencia le mandó hace unos meses una camiseta con su nombre y el número 1. Hoy, como muchos otros clubes, han querido mostrar su solidaridad en estos duros momentos con la familia con muchos mensaje de pésamo.