Fallece el actor José Sancho

 El actor José Sancho ha fallecido este domingo víctima de un cáncer a los 68 años de edad, según han informado fuentes cercanas al intérprete a Europa Press

El fallecimiento se ha producido este domingo 3 de marzo en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología acompañado por sus seres queridos.

 

Sancho, que era natural de Manises (Valencia), saltó a la fama por su papel de 'El estudiante' en la serie de 'Curro Jiménez' y tenía una larga trayectoria en el cine y el teatro, donde recientemente había protagonizado y dirigido la obra 'Los cuernos de Don Friolera'.

 

Precisamente, el pasado enero el actor se vio obligado a dejar su último trabajo teatral, la obra de Marguerite Duras 'La amante inglesa', cuando estaba a punto de estrenarse. Sobre las tablas, fue memorable su interpretación de 'Enrique IV', a las órdenes de Tamayo.

 

En sus últimos trabajos en la pequeña pantalla, interpretó a Quinto en 'Hispania' e 'Imperium', Don Pablo en 'Cuéntame cómo pasó' y protagonizó la miniserie 'Crematorio'.

 

El actor había un Goya como actor secundario por su papel en 'Carne trémula'.