Fallece a los 89 años la actriz italiana Lucía Bosé, víctima del coronavirus

Lucía Bosé

Carismática, polémica, la madre de Miguel Bosé, Lucía Domínguín y Paola Dominguín, participó en medio centenar de películas.

Este 23 de marzo ha fallecido Lucía Bosé a los 89 años de edad. Convertida en un referente internacional, la actriz italiana ha fallecido a consecuencia del coronavirus.

 

La artista ha sido la matriarca de una saga de artistas capitaneada por Miguel Bosé, quien precisamente mostraba ayer sus condolencias a todos los afectados por la crisis del Covid19 a través de su cuenta de Instagram, sin pensar que solamente 24 horas después este virus se llevaría a su madre.

 

Destacó en la sociedad de nuestro país tras su matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín, el padre de sus hijos: Paola y Lucía Dominguín, y Miguel Bosé. Entre sus nietos destacaba también la fallecida Bimba Bosé, y Nicolás Coronado, hijo del actor José Coronado.

 

Lucía vivió sus últimos años recluida en su casa de campo de Brieva, pero deja un enorme legado artístico, así como su inolvidable humor, naturalidad y pelo azul con el que se ganó el cariño de todo el público.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: