Fallece a los 65 años el actor Quique San Francisco
Cyl dots mini

Fallece a los 65 años el actor Quique San Francisco

Quique San Francisco

Quique San Francisco ha fallecido tras casi dos meses ingresado en el hospital por una neumonía necrotizante.

Enrique San Francisco no ha podido superar la neumonía bilateral que sufría y se complicó con una cepa bacteriana y ha fallecido en el hospital Clínico de Madrid, según informa la revista Hola!. El actor ingresó hace 50 días aunque la noticia se conoció tiempo después. 

 

El propio San Francisco contó hace unos días a la revista que todo ocurrió durante la nevada que Filomena dejó en Madrid. Empezó a tener problemas de respiración y cuando notó que le costaba estar de pie avisó a un amigo, que es policía, y este lo llevó al hospital en un SOS 4x4.

 

Entonces decía estar "desesperado por salir de aquí… Ya en rebeldía, aunque me tratan como a un rey y me tienen en palmitas".

 

El pasado 12 de enero, el Aula de Cultura de Getxo (Vizcaya) anunció la suspensión de la representación de la función de 'La penúltima' prevista para el día 23 del pasado enero por "problemas de salud" del actor.

 

Quique San Francisco llevaba varios años arrastrando problemas de salud, que se vieron agravados después de que en 2002 cuando sufrió un accidente de moto por el que estuvo más de un año sin poder moverse.