Falange "recoge el guante" de Hernández Herrero y acudirá al debate electoral
Cyl dots mini

Falange "recoge el guante" de Hernández Herrero y acudirá al debate electoral

Foto: Twiter Falange.

La formación de derechas critica la gestión relaizada por gobiernos del PP y PSOE.

Tras conocer la noticia de que el candidato del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Ávila, José Francisco Hernández, ha propuesto un debate electoral por televisión donde acudiesen “todas las formaciones” que concurren a los comicios electorales.

 

Desde FE de las JONS celebran con "júbilo" ésta propuesta y "recogen el guante muy gustosamente". "Nos hubiera gustado acudir a otros debates electorales, pero la Ley Electoral impide a las formaciones alternativas presentar sus propuestas a los electores de una manera clara", añaden desde la formación de derechas.

 

"Nos gustará que el candidato del PP, José Fco. Hernández, explique al resto de los abulenses el por qué de un adelanto electoral y qué ocurrió exactamente con el grupo Por Ávila en la negociación de los Presupuestos Autonómicos. ¿Se atreverán a contar a los abulenses lo sucedido? Apostamos que no", esplican desde Falange.

 

Su candidato, Francisco M. López Vázquez, "aprovechará ésta oportunidad para ofrecer a los abulenses una nueva manera de hacer política dirigida a todos los vecinos de la provincia de Ávila y Castilla y León. Los castellanoleoneses estamos hartos de la nula gestión de los grandes partidos políticos (PP y PSOE) demostrada en la fuga constante de talento de nuestra comunidad, el envejecimiento irrevocable de nuestra sociedad, la disminución de servicios básicos como colegios o centros de salud o la  fuga de empresas de nuestra comunidad. Lo único que saben hacer es subirnos los impuestos para tener cada vez menos servicios".

Comentarios

mogalpi 16/01/2022 09:29 #2
solo recordar que en el colegio me obligaban a formar y cantar el cara al sol, me salen granos. Prefiero pensar que son prehistoria.
También saben 12/01/2022 11:06 #1
Y encerrarnos a las 8

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: